Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Juego Bitcoin

El juego de Steam que te premia con un Bitcoin

Montecrypto: The Bitcoin Enigma te permitirá ganar los más de 9.000 que cuesta un Bitcoin.

Actualizado a
El juego de Steam que te premia con un Bitcoin

Al igual que numerosos ciberdelincuentes emplean la moda de los bitcoin y las criptomonedas para conseguir víctimas a quien robar sus daos, otros estamentos de la sociedad también aprovechan esta moda en actividades mucho más lúdicas. Como ejemplo tenemos el nuevo juego de Steam cuyo premio es, ni más ni menos, que un bitcoin.

Puede que estemos ante una de las mejores campañas de marketing del momento, pues los desarrolladores de Montecrypto: The Bitcoin Enigma, proponen premiar con un Bitcoin, actualmente valorado en más de 9.000 dólares, al primer jugador que resuelva los 24 rompecabezas que protagonizan el juego. Los jugadores pueden resolverlos solos o jugar con los demás para lograr hacerse con el premio, al más puro estilo Ready Player One, la fantasía orquestada por Ernest Cline.

Lo divertido del juego, es que los jugadores pueden dejar pistas para otros que pueden ser verdaderas o falsas, ya que la estrategia es un punto realmente importante a la hora de superar el juego. Por ese motivo si quieres ganar el Bitcoin que da como premio este juego de Steam deberás conducir a tus rivales a callejones sin salida al mismo tiempo que das con la clave para superar todos los puzzles del título.

Montecrypto: The Bitcoin Enigma

Este nuevo juego de rompecabezas de los desarrolladores Gem Rose Collective se lanzará en Steam el 20 de febrero y propone una serie de acertijos ambientados en un laberinto que los jugadores exploran en primera persona. No todos los jugadores podrán hacerse con el premio, ya que una vez que el primer jugador en superar todos los niveles obtenga el preciado Bitcoin, el juego se dará por concluido.

Para no dejar pistas, los desarrolladores no quieren dar demasiados datos sobre su identidad.

Esto es lo único que necesitas saber para optar a ganar más de 9.000 euros a cambio de pagar los 1,99 dólares que presenta el juego como precio de salida.