Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Sony Xperia

Sony propone un gran cambio de diseño en sus móviles para el MWC

A última hora Sony anuncia un cambio de diseño en su topes de gama de cara al MWC de Barcelona.

Actualizado a
Sony propone un gran cambio de diseño en sus móviles para el MWC

Sony es uno de los fabricantes de teléfonos móviles que menos ha cambiado el diseño de sus teléfonos en los últimos años. Sin embargo, con la moda de las pantallas infinitas y los formatos de visualización 18:9 esto estaría a punto de cambiar. Y no lo decimos nosotros, sino la propia compañía japonesa.

Y es que según acabamos de conocer, después de que el esperado tope de gama de la marca para este año pase por la FCC americana, Sony ha decidido cambiar el diseño de su buque insignia en el último momento. Se espera que Sony muestre su terminal estrella a finales de este mes en el Mobile World Congress de Barcelona, pero a pocos días de que de comienzo el evento, parece que el fabricante de teléfonos móviles ha cambiado de opinión con respecto al diseño de su próximo buque insignia.

Sony decide cambiar el diseño de su nuevo móvil a última hora

En una carta enviada a la Comisión Federal de Comunicaciones americana, Sony Mobile solicita que se descarte una de sus subvenciones por un "cambio de diseño” listo para aplicar en su nuevo terminal. Por lo tanto, dado que el dispositivo al que se le otorgó la aprobación de la FCC no se ha vendido ni comercializado en ningún lado, la comisión no debería tener inconvenientes para satisfacer las peticiones de fabricante.

Ampliar

Llama poderosamente la atención que con apenas un par de semanas por delante para presentar el smartphone, pues la carta tiene fecha del 7 de febrero, Sony pretenda alterar el diseño de su nuevo tope de gama. Es demasiado tarde como para integrar un cambio revolucionario en el cuerpo del smartphone, pero parece que estos cambios son lo suficientemente importantes como para realizar esta petición a la FCC.

No está claro qué planes tiene Sony para cambiar su buque insignia, pero todas las miradas apuntan al desarrollo de un display sin marcos como el que presentan gran parte de los topes de gama, y smartphones de gama media que se han lanzado al mercado en los últimos meses.

La presentación de los nuevos móviles de Sony en el MWC 2018 tendrá lugar el 26 de febrero, solo un día después de que el Samsung Galaxy S9 vea la luz de forma oficial.