Actualidad

Black Desert Online ya tiene lista su traducción al español

Cristian Ciuraneta

A partir del 28 de febrero en fase beta

Disponible en los servidores de Europa y Norteamérica de forma totalmente gratuita

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que Black Desert Online recibirá su propia traducción al español a partir del 28 de febrero, disponible de forma totalmente gratuita en fase de beta abierta y a través de los servidores de Europa y Norteamérica.

Así, se espera que la versión final de dicha localización esté disponible este mismo año, en una fecha todavía por determinar. Por ahora, el celebrado MMORPG está disponible en 12 idiomas en más de 150 países con más de 8,5 millones de jugadores registrados.

Los jugadores de habla hispana finalmente podrán disfrutar de una traducción al español de un título que no para de evolucionar desde su lanzamiento original en Corea allá por el año 2014. Ayer mismo se liberaba una nueva actualización con un montón de contenidos y correcciones; tenéis todos los detalles del parche a través del siguiente enlace. No os perdáis nuestro análisis de la versión que llegaba a Europa hace casi dos años.

Black Desert Online

Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y distribuido por Daum Games para PC y Xbox One, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real.

Black Desert Online