Actualidad

Sea of Thieves tendrá nueva beta cerrada este fin de semana

Fran García narfm

Para probar la estabilidad de los servidores.

Todos los jugadores que participaron en la anterior beta cerrada podrán entrar en esta

RARE ha anunciado una nueva beta cerrada de Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10 que comenzará mañana, 16 de febrero, a las 11:00 am hora española y durará hasta el 18 de febrero a al misma hora.

En esta prueba, al a que tienen acceso todos los que se apuntaran al programa Insider antes del 1 de diciembre, no habrá nuevo contenido respecto a la anterior. El estudio británico ha asegurado que este "Test de escala" tiene como objetivo que jueguen el mayor número de jugadores durante el fin de semana para "ayudarnos a probar cómo balanceamos y os damos la mejor experiencia para el lanzamiento".

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, cuenta que en esta beta no buscan el feedback en cuanto a bugs y fallos de conexión de los jugadores, sino simplemente verlos jugar.

Neate dice que algunos de los fallos han sido solucionados, pero que otros permanecerán y pueden surgir otros nuevos; para ello nos remite a estar pendientes a la web oficial y a la cuenta de Twitter para ver posibles actualizaciones.

Como en la anterior beta, habrá Xbox Play Anywhere, es decir, que los jugadores de Xbox One podrán jugar junto a los de Windows 10.

RARE ha detallado el modelo de negocio de su juego multijugador de piratas, que tendrá micropagos cosméticos y, además de en tiendas físicas y digitales, se podrá encontrar en Xbox Game Pass.

Sea of Thieves se lanzará el 20 de marzo en Xbox One y Windows 10.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves