Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Where the Water Tastes Like Wine saldrá el 28 de febrero

Un "road-game" sobre el folclore americano.

Actualizado a
Where the Water Tastes Like Wine saldrá el 28 de febrero

Where the Water Tastes Like Wine es un viaje de 100 años a través de Estados Unidos

Dim Bulb Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Where the Water Tastes Like Wine, que llegará a PC (Windows, Mac y Linux) el próximo 28 de febrero.

El título es una de las más interesantes promesas independientes de 2018, un viaje de 100 años a través de Estados Unidos en el que vamos conociendo el folclore tradicional americano y a multitud de personajes con historias personales con tintes "fantásticos, psicodélicos, surrealistas y extraños", según la página de Steam.

Las historias están escritas por "una amplia selección de guionistas excelentes" y en lo visual entra por los ojos gracias a una combinación de gráficos 3D con ilustraciones bidimensionales dibujados por Kellan Jett.

Where the Water Tastes Like Wine fue seleccionado en el IndieCade del año pasado y nominado en el festival berlinés de juegos independientes A Maze.

Where the Water Tastes Like Wine

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura

Where the Water Tastes Like Wine es una aventura de misterio muy particular inspirada en el folklore norteamericano y con una fuerte carga emocional en sus personajes a cargo de Dim Bulb Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. En Where the Water Tastes Like Wine se combinan diseños en 2D con un mapa de los Estados Unidos en 3D, todo ello aderezado con espléndidas ilustraciones hechas a mano.

Carátula de Where the Water Tastes Like Wine
7