Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MH World ya ha vendido lo esperado para todo el año fiscal

Un éxito para Capcom

Actualizado a

Monster Hunter World ha vendido en 3 semanas lo esperado en 3 meses

Capcom no puede dejar de celebrar el éxito de ventas de Monster Hunter World en todo el mundo. Si en Japón son ya casi 2 millones de unidades, en todo el mundo se han distribuido más de 6 millones de copias… en tan solo tres semanas. Con estas cifras, el título de cacería ha superado las estimaciones de ventas para todo el año fiscal.

La compañía ha destacado el gran rendimiento comercial de Monster Hunter World, del cual se esperaba que sumase esas cifras de distribución hasta finales del mes de marzo, no en cuestión de veinte días.

A pesar del temor de haberse precipitado con una producción tan ambiciosa, antaño considerada de nicho, ahora Monster Hunter ha sabido convencer a un gran grueso de jugadores y jugadoras en sus versiones de PS4 y Xbox One. En PC saldrá en otoño.

Monster Hunter World: Cazan un Nergigante en 57 segundos

Vía | PCGamesN

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9