Cine

The Walking Dead: Tráiler del regreso de la temporada 8

Cristian Ciuraneta

Fuertes emociones el 25 de febrero

La segunda mitad de la octava temporada promete fuertes emociones y desenlaces trágicos

Vuelven los zombis un año más tras el ya habitual parón en mitad de temporada con The Walking Dead. Y es que el próximo 25 de febrero regresa la segunda mitad de la octava temporada con el conflicto entre Rick y Negan en su punto más crítico.

Así lo demuestra el tráiler que ha distribuido AMC, apenas 30 segundos de imágenes inéditas cargadas de fuertes emociones y desenlaces dramáticos. Evidentemente, si no habéis completado la primera mitad de de la actual temporada no os recomendamos que sigáis leyendo por los evidentes spoilers.

Así, el clip nos deja algunas pistas, como Tara apuntando a quemarropa a Dwight, Ezekiel en manos de los Salvadores, Rosita huyendo de una especie de monstruo y Rick y Michonne ayudando a Carl a escapar de una Alexandria en llamas. ¿Qué sucederá en los próximos 8 capítulos de The Walking Dead? No os perdáis el regreso de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, a partir del 25 de febrero en versión original junto a su estreno en Estados Unidos a través de FOX España y al día siguiente en prime time con el ya habitual doblaje.