Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Surface Book 2

Ya puedes reservar Microsoft Surface Book 2 en España

Se abre el periodo de pre compra de los nuevos portátiles de alto rendimiento de Microsoft.

Actualizado a
Ya puedes reservar Microsoft Surface Book 2 en España

En el último trimestre del año pasado Microsoft presentaba su nueva gama de portátiles ultraligeros que llamaron poderosamente la atención de la prensa especializada. Esta variante de los famosos Surface Pro llegan para satisfacer las demandas de aquellos que exigen a la marca un plus de potencia y usabilidad, y ahora se pueden reservar en nuestro país, en cualquiera de sus dos variantes.

Y es que como ya indicábamos en su día, el nuevo portátil de Microsoft se pone a la venta en dos variantes diferentes, con pantalla táctil de 13 pulgadas o 15. Cualquiera de las dos se pueden reservar desde hoy mismo, aunque la primera que podrás comprar es la de 13 pulgadas, que llega al mercado el 15 de marzo. Por su parte, el modelo de 15 pulgadas llegará a las tiendas unas semanas después, el 6 de abril.

No hablamos de equipos precisamente baratos, algo de lo que la propia firma ya daba pistas al mencionar que se trataban de equipos que dejaban atrás a otros portátiles de gran fama como los MacBooks de Apple.

Precio de los nuevos Microsoft Surface Book 2

El precio del modelo más básico, protagonizado por un panel de 13 pulgadas, procesador Intel i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno tiene un precio de salida en España de 1749 euros. El precio irá subiendo a medida que configuramos más memoria RAM, una CPU Intel i/ u opciones de almacenamiento mayor.

Por su parte, el modelo de 15 pulgadas solo se puede comprar con el procesador Intel Core i7 y 16 GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 256 GB, 512 GB o 1 TB, y su precio de salida en la versión de menor disco duro es de 2799 euros.

Más características de Microsoft Surface Book 2

Más allá de las diferencias entre las dos variantes de Microsoft Surface Book 2, ambos modelos cuentan con una autonomía de batería de hasta 17 horas sin recarga y una GPU NVIDIA GeForce, que le dan hasta cinco veces más rendimiento gráfico que el Surface Book original que llegaba al mercado hace unos cuantos meses.

Puesto que se trata de un equipo de altas prestaciones preparado para trabajar con Windows 10, la nueva gama de portátiles de Micrsoft permite jugar a títulos de PC en 1080p y 60 fps, incluyendo juegos exigentes como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4.