Actualidad

Assetto Corsa Ultimate Edition llega en abril a PS4 y Xbox One

Cristian Ciuraneta

La edición más completa a 39,99 euros

Incluye todos los packs de contenido extra con 178 coches y 16 circuitos reproducidos a la perfección

Kunos Simulazioni y 505 Games han presentado Assetto Corsa Ultimate Edition, la edición más completa del exitoso simulador de conducción aparecido en consolas en verano de 2016. Llegará el próximo 20 de abril a PS4 y Xbox One a un precio de 39,99 euros con todos los contenidos descargables incluidos.

Así, esta edición contará con hasta 178 vehículosreproducidos a la perfección” de marcas tan conocidas como Ferrari, Porsche, Audi, BMW, Lamborghini o McLaren, entre otros, que se completará con el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el  ReadyToRace y los Packs  Japanese, además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari. El título cuenta con amplias opciones de configuración de los coches de carreras, con todo tipo de ajustes para los conductores más puristas.

Además, no faltarán todos los circuitos lanzados hasta el momento, un total de 16 trazados diferentes con hasta 33 configuraciones, con pistas tan famosas como Laguna Seca, Nürburgring o Spa Francorchamps, entre otros. Esa versión contará además con todos los parches y actualizaciones lanzadas en la versión original.

Assetto Corsa

Assetto Corsa, desarrollado por Kunos Simulazioni y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un simulador de conducción con todo tipo de características reales que afectan al manejo de los numerosos vehículos disponibles, todos ellos licenciados, así como los circuitos seleccionados.

Assetto Corsa