Actualidad

Ubisoft promete nuevos DLC “increíbles” para Assassin's Creed Origins

Cristian Ciuraneta

Yves Guillemot: “Los jugadores alucinarán”

La nueva aventura ambientada en el antiguo Egipto tiene mucho futuro por delante

No hay duda de que Assassin's Creed Origins se ha convertido en todo un éxito para Ubisoft; y es que a las favorables previsiones de ventas y las continuas actualizaciones, debemos sumar ahora un nuevo plan de expansiones descargables que se extenderá más allá de lo previsto a lo largo de 2018 y que según su CEO, Yves Guillemot, “serán increíbles para los jugadores”.

Así lo ha asegurado el mandamás de la firma gala en un comunicado para inversores y medios de comunicación a raíz de los últimos resultados financieros de Ubisoft. “Estamos muy enfocados y concentrados en Assassin's Creed Origins, videojuego para el que queremos lanzar varios DLC más. Os sorprenderá lo que va a llegar a Assassin's Creed Origins. Es lo único que puedo decir por el momento”, asegura el directivo francés.

Además, el propio Guillemot asegura que el equipo responsable del título protagonizado por Bayek está totalmente comprometido con la calidad y el soporte vía actualizaciones constantes. “Ahora tenemos más tiempo para pulir y perfilar nuestros videojuegos y hemos podido lanzar tres títulos de gran calidad desde el pasado verano. Hemos adoptado esta estrategia para poder desarrollar mejores y más grandes videojuegos”, concluye Guillemot. ¿Significan estas palabras que este año no tendremos nueva entrega de la saga de asesinos en favor de nuevos contenidos descargables?

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Assassin's Creed Origins