Actualidad

The Evil Within 2 recibe gratis modo en primera persona

Xose Llosa

Nuevo modo de juego

Tango Gameworks permite elegir entre primera o tercera persona

Tango Gameworks sigue ahondando en The Evil Within 2. En este caso, una actualización gratuita para el juego permite jugar en modo en primera persona. Tiene destino a las tres plataformas, PS4, Xbox One y PC, y está disponible directamente desde el menú del juego.

Shinsaku Ohara, productor en Tango Gameworks, explica el motivo por el que añaden este nuevo modo de juego a The Evil Within 2: “Muchos jugadores disfrutan jugando a juegos de terror en primera persona, así que para esos es para los que queremos mostrar las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián”. El productor continúa: “Creo que la primera persona te hace sentir una escala mayor respecto al juego en tercera persona. También permite una visión más cercana de los entornos y enemigos, ofreciendo una mirada certera al tremendo esfuerzo que depositamos en el diseño”.

Este añadido se desvela como una estrategia para acercar The Evil Within 2 a nuevo público. El terror en la actualidad está capitaneado por juegos en primera persona, y ahí quiere acudir el equipo de Bethesda.

La posibilidad de saltar entre tercera y primera persona es algo que también incorporó GTA V como extra. De igual forma, The Evil Within se aproxima a la progresión seguida por la saga Resident Evil, que en su séptima entrega cambió la perspectiva al FPS.

The Evil Within 2

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? A cargo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Evil Within 2