Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de Bayonetta 1+2 en Switch

100% notas positivas

Actualizado a

Todas las críticas hasta la fecha son positivas para la nueva versión de Bayonetta

La noche de los The Game Awards, además de los premios, nos dejó una retahíla de titulares interesantes. Uno de los más comentados, el regreso de Bayonetta. Un regreso por partida doble, que encuentra con las remasterizaciones de los primeros juegos su primer paso, para dar lugar en el futuro a la tercera entrega numerada.

En cualquier caso, Bayonetta 1 y Bayonetta 2 llegan al catálogo de Nintendo Switch el próximo viernes día 16. Adaptan los títulos aparecidos en Wii U. Bayonetta 2 era un desarrollo original para la anterior plataforma de Nintendo, mientras que el primer Bayonetta la del Gamepad revisaba la entrega original de Xbox 360 y PS3.

Antes del lanzamiento llegan los análisis internacionales. En Meristation, el texto firmado por Salva Fernàndez cierra con un 8,5 para la colección. Destaca el acabado del juego en modo portátil, y remarca que el sistema de combate se mantiene perfectamente vigente. En contra de esta versión se señala que ofrece pocas novedades para el que venga de las ediciones de Wii U, y que en modo Dock el juego debería dar más de sí a nivel visual. Concluye el texto: “Referentes en la acción y juegos para los que no pasan los años. Si la primera entrega era excelente, ahora lo sigue siendo; y si la segunda fue una obra maestra, mantiene intactas sus virtudes”.

El repaso a las críticas internacionales sitúan ahora mismo la obra con un 89/100 en Metacritic y el 100% de críticas positivas.

Notas Metacritic

Captura de pantalla - amiibo_abril_2017_21.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_abril_2017_21.jpg

Bayonetta 1+2

  • NSW
  • Acción

Bayonetta 1+2 es un pack con los dos primeros Bayonetta para Nintendo Switch, la primera entrega mediante descarga digital y la segunda entrega mediante tarjeta de juego.

Carátula de Bayonetta 1+2
8.5