Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ lanzará sus próximos juegos sin DRM a través de GOG

Darksiders III y más

Actualizado a

Disponibles en GOG, sin DRM, desde el día de lanzamiento

Día de acuerdos y noticias para THQ Nordic. Si las redes se han agitado con la noticia de compra de Koch Media por parte de la compañía, ahora THQ Nordic y GOG.com anuncian un acuerdo para sus próximos lanzamientos.

Según el comunicado de GOG.com, This is the Police II, Darksiders III, Face to Silence y Biomutant estarán disponibles en GOG desde el primer día, y tendrán, por tanto, versión libre de DRM.

Los juegos se comercializarán de manera simultánea en Steam, y el resto de plataformas, pero los usuarios que quieran la versión PC libre de DRM podrán comprarla en GOG desde el momento de salida.

Esta es una buena noticia, al tratarse de una de las grandes compañías que apuestan por sus principales lanzamientos en ordenador con medidas libre de DRM, algo que no es habitual con el resto de grandes editores del momento. La muestra la encontramos en los quebraderos de cabeza con el sistema DRM Denuvo en muchos estrenos de AAA.

Por ahora, ninguno de los juegos de THQ Nordic mencionados tienen fecha concreta de lanzamiento, más allá de la intención de que todos ellos lleguen a las tiendas a lo largo de 2018.

De manera paralela, GOG está ahora mismo regalando copias de The King of Fighters 2002 a todos los usuarios. Un par de clicks el clásico de SNK directo a la biblioteca.

Ampliar

Darksiders III

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Carátula de Darksiders III
6.5