Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO celebra San Valentín con más Luvdisc y Chansey

Hasta el 15 de febrero

Actualizado a

Niantic libera una nueva actualización para corregir errores en iOS y Android

Pokémon GO celebra a su manera el dia de San Valentín; y es que a partir de hoy y sólo hasta mañana 15 de febrero, podremos hacernos con Luvdisc y Chansey en grandes cantidades, puesto que aparecerán con un ratio mucho mayor en estado salvaje.

Además, cada captura que realicemos nos dará el triple de Polvoestelares, una buena oportunidad para subir de nivel a nuestros Pokémon gracias a nuestras capturas. Por otro lado, Niantic ha liberado una nueva actualización, con las versiones 1.61.2 en iOS y 0.91.2 en Android, principalmente para corregir errores y estabilizar más la app.

Recordemos que el próximo 24 de febrero llega un nuevo Día de la Comunidad, en este caso, con Dratini como protagonista, la ocasión perfecta para capturar uno de los Pokémon tipo Dragón más buscados.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO