Actualidad

Kingdom Hearts 3: el anuncio de la fecha en el E3 es un malentendido

Sergio C. González Sergio5Glez

Malinterpretación del japonés

Kingdom Hearts III no tiene por qué revelar su fecha en 2018, no necesariamente

El anuncio de Kingdom Hearts 3 del pasado fin de semana donde se reveló el mundo de Monstruos S.A. seguido de un enorme “2018” ha sido una de las noticias más comentadas de la actualidad. Sin embargo, las referencias a la revelación de su fecha de lanzamiento en el E3 2018 son erróneas.

Según ha comprobado diferentes usuarios, el tweet original japonés se malinterpretó, traduciéndose erróneamente y tomando una respuesta donde se preguntaba por el E3 2018 como una afirmación. No obstante, Square Enix dará a conocer la fecha de lanzamiento en 2018, pero no necesariamente en la feria que se celebrará en junio.

Después de preguntar a Square Enix, DualShockers confirma que la fecha de lanzamiento no tiene por qué revelarse en el show. El próximo E3 2018 será la feria elegida para mostrar novedades de los próximos juegos de la productora, pero hasta el momento de publicación de esta noticia no hay confirmación oficial de que Kingdom Hearts 3 vaya a estar o vaya a revelar allí su fecha.

Kingdom Hearts 3 saldrá en PS4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III