Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fecha y sede del Campeonato Mundial de Pokémon 2018

Pokémon World Championships ‘18

Actualizado a

Campeonato Mundial de Pokémon 2018 – Fecha y sede

The Pokémon Company ha revelado todos los detalles del final de la presente temporada de Pokémon en su escena competitiva de tanto videojuegos como cartas, el Campeonato Mundial de Pokémon 2018.

Después de una larga temporada, los mejores jugadores de las diferentes categorías y disciplinas de Pokémon se reunirán este próximo verano en el Music City de Nashville, Tennessee, concretamente del 24 al 26 de agosto.

Ampliar

Siguiendo la tónica habitual desde hace ya una década, el Pokémon World Championships 2018 servirá para conocer a los 3 campeones del mundo (junior, senior y master) en las disciplinas de VGC y TCG, donde si todo va bien contaremos con varios representantes españoles; recordamos que Álex Gómez es subcamepón del Internacional de Europa.

Antes de la gran final de Nashville tendremos del 6 al 8 de julio el Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica en Columbus, Ohio, que da acceso directo al Worlds.

Ampliar

¿Qué hace falta para clasificarse?

Como siempre, tener los suficientes Championship Points entregados en los diferentes torneos nacionales e internacionales de The Pokémon Company de toda la temporada. En esta edición los ganadores recibirán el título de Campeón Mundial y una parte del total de premios valorados en 500.000 dólares.

Ampliar