Actualidad

Juega gratis a NBA 2K18 este fin de semana en Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Promoción de Microsoft

NBA 2K18, gratis este fin de semana en Xbox One

Ayer conocimos que Overwatch estará gratis durante este próximo fin de semana en todas las plataformas, pero no solo el título de Rockstar se podrá disfrutar de manera completamente gratuita sino que los amantes del baloncesto tendrán a su disposición NBA 2K18 gratis en Xbox One.

Así lo ha anunciado el blog oficial de la compañía de Redmond con motivo del All-Star, de forma que entre el jueves 15 de febrero a las 21:00 horas (CET) hasta el próximo 20 de febrero a las 08:59 horas (CET), los usuarios de Xbox One que sean miembros Xbox Live Gold tendrán este obsequio temporal para echar unas cuantas partidas al que es posiblemente uno de los mejores simuladores deportivos de todos los tiempos.

En esta versión gratuita se puede jugar en todos sus modos tanto online como la creación de un equipo, etc. Todo el progreso se guardará en caso de que compremos el juego completo más adelante. Puedes leer nuestro análisis de NBA 2K18 aquí.

NBA 2K18

NBA 2K18 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2017-2018 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.

NBA 2K18