Actualidad

Una película de animación plagia Zelda: Breath of the Wild

Xose Llosa

Plagio a Zelda

Los pósters de una película de animación copian el arte del último Zelda

Es Daniel Ahmad, conocido como ZhugeEX, es analista de la industria china del videojuego, y uno de los impulsores del foro Resetera. Además, también ofrece la visión internacional más certera de la industria del videojuego en China, que ahora mismo está en plena expansión. Sin embargo, en esta ocasión no comparte uno de sus análisis del sector, sino una curiosidad

Ahmad muestra el cara a cara del poster de una película de animación de estreno en las carteleras chinas y el arte de Zelda: Breath of the Wild.

El mismo Daniel Ahmad anima a buscar diferencias entre ambos carteles a sus seguidores. La película en cuestión es Eisa Canna Legend, una cinta de animación.

Ahmad crea un hilo sobre los carteles, y muestra también el banner con el que PUBG se está promocionando en China. El cara a cara con los promocionales de Destiny 2 se hace incuestionable, con exactamente la misma disposición de personajes.

No es la primera vez que PUBG se convierte en foco de críticas por los carteles promocionales, ya que Microsoft también fue acusada de aprovechar fan art en las imágenes oficiales del título de PUBG Corporation.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild