Actualidad

Kingdom Hearts III: Imaginan mundos de Crash, Digimon o Minecraft

Sergio C. González Sergio5Glez

Cosas de fans

Crash, Naruto, Shrek o Sonic; los mundos que desean ver los fans

Con motivo de la última actualización del estado del desarrollo de Kingdom Hearts III, diferentes usuarios no han quedado satisfechos con la llegada de Monstruos S.A. a la obra de Square Enix, una de las mejores producciones de Pixar, sino que han imaginado cómo serían otros mundos de franquicias ajenas a la factoría de Disney en el título.

Tal como vemos, usuarios como Victor-Aizen ha compartido en DevianArt junto a otros tantos en Twitter sus creaciones, donde se incluyen los mundos de Minecraft, Crash Bandicoot, Resident Evil 4, Gru, Mi Villano Favorito… incluso también el mundo real.

También vemos Hellsing, Ben 10, Alien, Terminator, Digimon, Left 4 Dead, Gravity Rush… un sinfín de imaginación a los que tenemos que añadir a Shrek, Sonic y Naruto.

Kingdom Hearts 3 se ha confirmado por ahora para PS4 y Xbox One, pero no se descartan otras plataformas. En el E3 2018 conoceremos su fecha oficial de salida.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III