Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

San Valentín: 5 regalos tecnológicos para tu pareja

Celebra el 14 de febrero con regalos

Actualizado a
Ampliar

5 regalos de San Valentín para tu pareja

Con motivo del día de San Valentín, hemos buscado a través de la web los mejores regalos tecnológicos para que sorprendas a tu pareja y aproveches algunos suculentos descuentos. Desde Amazon podrás comprar alguno de estos productos al mejor precio y hacer que tu novio o novia saquen todo el partido posible a sus nuevos obsequios.

En total hemos escogido 5 regalos entre los que se encuentran ebook, televisores, tablets, auriculares, cámaras de fotos... Dependiendo de tu presupuesto, estas son nuestras recomendaciones.

Kindle Paperwhite – 20% de descuento

Por 103,99 euros (en vez de los 129,99 euros habituales) tienes una de las mejores opciones en relación calidad precio para usar un ebook, el Kindle Paperwhite. Hablamos de un modelo con pantalla de seis pulgadas retroiluminada, wifi, 300pp de resolución y una batería que dura semanas, no horas. Además, cuentas con un catálogo de más de 100.000 libros.

Auriculares Bluedio T3 Bluetooth – 45% de descuento

Llevar auriculares es cómodo para escuchar música, pero sin cables es mucho mejor. Los Bluedio T3 que os recomendamos están con un 45% de descuento, pasando a costar 24,99 euros en vez de 69,99 euros. Incorporan micrófono con efecto 3D estéreo, diadema acolchada y una calidad de audio bastante notable para el precio que tienen.

Televisor LED 55 pulgadas 4K UHD TD Systems – 100 euros de descuento

¿Estabas buscando un televisor del tamaño de un gran cuadro? Ahora podrás convencer a tu pareja sin excusas con el TD Systems K55DLM8U. Con una valoración de 5 estrellas, este televisor de 55 pulgadas cuenta con 100 euros de descuento tiene 3 puertos HDMI, resolución 4K, USB reproductor y grabador, VGA… Las películas en pareja con más cariño que nunca.

Cámara deportiva Campark ACT74 Ultra HD 4K – 27% de descuento

Una de las sensaciones y una garantía en relación calidad precio. Es uno de los productos Amazon Choice, recomendado por mas de 1201 clientes con casi cinco estrellas de valoración. Esta cámara deportiva Campark ACT74 cuenta con resolución 4K, wifi incorporado, grabación a cámara lenta, visión 170 grados… Todo por 39,99 euros en vez de los 55 euros habituales.

Tablet Fire 7 – Lo más vendido

La tablet más vendida de Amazon tiene nombre y apellidos: Fire 7. Por 69,99 euros tienes una accesible tablet donde puedes ver tus series y películas favoritas de Netflix en una pantalla de 69,99 euros. Cuenta con 8 GB de almacenamiento ampliables, procesador Quad-Core de 1,3 GHz y 8 horas de batería.