Actualidad

Nuevo juego de Game of Thrones para móviles en desarrollo

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo preparan Behaviour Interactive y GAEA

Behaviour Interactive y GAEA están desarrollando un nuevo título de Juego de Tronos

Behaviour Interactive ha llegado a un acuerdo con la HBO para la producir un nuevo videojuego basado en Game of Thrones para iOS y Android.

El título, desarrollado de forma colaborativa con GAEA, será de naturaleza free to play con microtransacciones y una jugabilidad basada en la estrategia. Según el consejero delegado de Behaviour Interactive, Rémi Racine, “Behaviour está muy orgullosa de asociarse con HBO para crear un título innovador basado en una de las series de televisión más populares del mundo”.

Lo califican de una oportunidad única para sorprender a los amantes de Juego de Tronos y seguir cautivando a aquellos que siguen los libros y la serie desde hace tanto tiempo. Pretenden, además, “ofrecer algo que cumpla con las altas expectativas que genera el show”.

Por el momento no hay más información acerca de este juego de Game of Thrones para smartphones; es de esperar que pronto sepamos más sobre él. En el pasado, el estudio ha desarrollado éxitos como Fallout Shelter, Dead by Daylight y más de una veintena de títulos de menor calado.