Actualidad

DiRT 4 debutará como eSport

Con motivo del festival Speedmachine, Codemasters y Motorsport Network presentarán el primer DiRT World Championships, el cual se llevará a cabo a partir del 19 de febrero, transmitiendo la gran final el 26 de mayo por Motorsport.tv La otra cara de los eSports en España: sueldos y condiciones 5 Razones para jugar Forza Motorsport 7

El festival Speedmachine integra a los eSports

DiRT 4 es el título sobre el cual se estará celebrando el primer DiRT World Championships. Utilizando su sistema de Community Events los jugadores (de cualquier plataforma, sea PlayStation 4, Xbox One o PC) estarán compitiendo para conseguir un lugar en los cuartos de final y en la semifinal las cuales seràn transmitidas en vivo puesto que, los ganadores podrán conseguir un lugar dentro del festival Speedmachine.

El DiRT World Championships otorgará a los ganadores la oportunidad de obtener una prueba de manejo en el circuito Silverstone en el auto RX2. Los eventos de confrontación consistirán en seis rondas clasificatorias por semana y la primera iniciará el lunes 19 de febrero. Utilizando un auto del Grupo A los competidores de la primera ronda deberán conseguir el mejor tiempo posible en el rally de Australia, los dos mejores tiempos de cada plataforma se clasificarán para los cuartos de final.

Codemasters eSports premia a la comunidad de DiRT 4

DiRT 4 tiene una comunidad muy vibrante y comprometida, es por eso que merecen que sus habilidades y dedicación deben ser mostrados al mundo según mencionó Andy Gray, manager de eSports en Codmasters, es por esto que prometen la final dentro del festival Speedmachine, en donde se estará presentando la gran final frente a los fans de los deportes de motor.

Si quieres conocer más acerca de DiRT World Championships o deseas participar en este gran torneo, te invitamos a dar click aquí. Recuerda mantenerte al tanto de las rondas pues, los finalistas deberán cumplir con diferentes objetivos en cada una de ellas.

No te olvides de seguir a DiRT game en sus redes sociales para estar al tanto de esta gran oportunidad para la comunidad gamer.

DiRT 4

DiRT 4, desarrollado por Codemasters y distribuido por Koch Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la célebre saga de conducción DiRT con hasta 60 vehículos de rally de los mejores fabricantes del mundo en 5 localizaciones diferentes, con modos online y carrera, así como un gran número de opciones de personalización mecánica.

DiRT 4