Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Tus listas de tareas se podrán publicar en Facebook con tus amigos

Los de Menlo Park te dejarán publicar tus listas de tareas o deseos con el fondo que tú quieras.

Actualizado a
Tus listas de tareas se podrán publicar en Facebook con tus amigos

Tanto en la vida diaria como en la laboral es necesario ser ordenado. Tener claras las cosas de lo que tienes que hacer y las que son prioritarias es vital para emplear el tiempo de la mejor forma posible. Gracias a la tecnología puedes tener controladas tus tareas creando listas o eventos que no te puedes perder. Esto también valdrá para Facebook cuando puedas crear listas de tareas con fondos de colores.

Todo el mundo sabrá si estás o no ocupado

Las redes sociales están para compartir experiencias y cualquier aporte que encuentres en forma de artículo o video en Internet. También puedes comunicar al mundo tu estado de ánimo o cualquier pensamiento que te pase por la cabeza con tal de hacer saber al mundo cómo estás. Pero lo último será la publicación de listas de tareas pendientes.

Ampliar

Como puedes observar en las imágenes superiores, la red social está trabajando en un nuevo tipo de contenido para los usuarios. Cada uno puede elegir el color de fondo que guste, como ya se hacía desde diciembre de 2016 y se puede elegir el título que quieras y enumerar las tareas o metas que tienes pendientes. Así todo el mundo sabrá si tienes un día muy ocupado o puedes hacer algún plan.