BeTech: noticias de tecnología

LG V30

El próximo LG V30 tendrá su propia inteligencia artificial

lg v30

El LG V30 será el primer terminal de la firma coreana con nuevas características potenciadas por IA.

Apenas quedan 12 días para que arranque el mobile World Congress 2018 de Barcelona y cada vez aparecen más detalles de los terminales que veremos. No cabe duda de que el Samsung Galaxy S9 es una de las grandes novedades, pero también hay otros grandes teléfonos que compiten con la marca coreana. Uno de ellos es LG, compañía que ya ha confirmado que su próximo LG V30 tendrá su propia inteligencia artificial

 

A la altura de los grandes

Una de las tendencias que nos trae 2018 en todos los dispositivos electrónicos es la incorporación de la inteligencia artificial. Samsung o Huawei son dos casos que demuestran que ya es una característica que tienen que llevar los teléfonos de alta gama, y LG no quiere ser menos. Y es que el LG V30s, del que ya se habían filtrado todas sus características, tenía un as en la manga: una inteligencia artificial propia.

lg vision

Para ponerse al nivel que sus competidoras, la firma coreana ha decidido incluir en el teléfono que presentará en Barcelona unas mejoras por software inteligente. De momento, LG ha anunciado dos características: Vision AI, que permitirá analizar objetos desde su cámara para hacer la mejor foto, y Voice AI, un servicio que tendrá comandos por voz que mejorará Google Assistant.