Actualidad

Let It Die supera los 4 millones de descargas en PS4

Cristian Ciuraneta

Gran éxito free-to-play de Suda51

GunHo Online Entertainment y Grasshopper aseguran que seguirán actualizando el título durante años

El irreverente y adictivo Let It Die ya ha superado los 4 millones de descargas a través de PlayStation Store en PS4. Así lo han anunciado sus responsables, GunHo Online Entertainment y Grasshopper Manufacture, con el incombustible Suda51 al frente.

Así, el exitoso free-to-play ha alcanzado una cifra más que llamativa en pocos meses tras superar el pasado mes de mayo los 3 millones de descargas. Y es que gracias a sus constantes evoluciones y un humor negro muy particular, Let It Die ha cosechado un gran éxito entre toda clase de jugadores desde su lanzamiento original de 2016. “Estoy muy feliz de alcanzar esta nueva meta. Seguiremos generando y produciendo nuevos contenidos para que Let It Die se pueda disfrutar durante muchos años”, asegura Kazuki Morishita, presidente de GunHo.

Para celebrar el hito, GunHo ha anunciado un streaming en directo con Let It Die como gran protagonista para el próximo 27 de febrero, evento que sus responsables aprovecharán para presentar nuevos contenidos y detallar el futuro de su videojuego.

Let It Die

Let It Die es un título de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 4 y dirigido por SUDA 51 bajo su estudio Grasshopper Manufacture en el que deberemos sobrevivir a un torre maldita luchando contra incontables monstruos y luchadores a lo largo de diferentes salas. Llega en formato free-to-play.

Let It Die