Actualidad

Nuevos detalles de Kingdom Hearts 3 en la D23 Expo

Sergio C. González Sergio5Glez

Tetsuya Nomura habla sobre el desarrollo

Kingdom Hearts 3 detalla aspectos de su progreso en el D23 Expo

Durante la celebración del D23 Expo celebrado este pasado fin de semana en Tokio, además del nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 en el que se ha confirmado el mundo de Monstruos S.A. también hemos tenido un nuevo mensaje por parte de Tetsuya Nomura en el que ha ofrecido nuevos detalles acerca del desarrollo del juego.

En dicho vídeo publicado por Square Enix, tal como leemos en DualShockers, Nomura ha revelado que el mundo de Enredados ha sido un verdadero desafío para el equipo de desarrollo por las dificultades que ha supuesto recrearlo en este lanzamiento; con especial énfasis en las dificultades para recrear las físicas del pelo de Rapunzel.

Además de interactuar con los entornos y el viento, también puede enrollarse entre los árboles con su pelo. En el vídeo también se ha mostrado cómo será el reino de Corona, de la película de Enredados, una ciudad que al parecer estará llena de vida y personajes.

Nomura también ha explicado que Kingdom Hearts tendrá la nave Gummi, con la que podremos explorar con libertad el mundo del título con múltiples opciones de personalización y fases de combate donde controlemos dicha nave.

Kingdom Hearts 3 está confirmado para PS4 y Xbox One, aunque no se descartan otras plataformas. En el E3 2018 conoceremos su fecha oficial de lanzamiento.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III