Actualidad

Avance de Dragon Ball Super 128: ¿La derrota de Vegeta?

Sergio C. González Sergio5Glez

Se acerca el final del Torneo de Poder

Avance del episodio 128 de Dragon Ball Super

Este artículo contiene spoilers de Dragon Ball Super

El final de Dragon Ball Super está cada vez más cerca. Este pasado fin de semana hemos vivido uno de los combates más espectaculares del Torneo de Poder donde Androide 17 se ha sacrificado para que Vegeta y Goku puedan seguir combatiendo contra un Jiren que sigue sin inclinar la rodilla, pero todavía quedan cuatro episodios para esclarecerlo todo.

El próximo fin de semana se emitirá el episodio 128 de Dragon Ball Super, un capítulo de que ya hemos podido ver su avance oficial en el que se muestra un pequeño teaser de lo que aconteceremos.

Solo quedan en pie Vegeta, Goku y Freezer en el Universo 7, pero es lógico pensar que al menos un par de ellos quedarán eliminados antes del gran cara a cara final contra Jiren… y todo apunta que será el príncipe Saiyan el que quedará fuera en base al avance oficial emitido en televisión, titulado: Con orgullo hasta el final! ¡Vegeta cae!”.

Después de haber usado Goku el Ultra Instinto, Vegeta necesita darle un respiro y echarse él a las espaldas la responsabilidad de seguir luchando, aunque parece que esos esfuerzo no serán suficientes para que Jiren caiga sobre el suelo.

“Gracias al sacrificio del Androide 17 para ayudarles, Vegeta y Goku han logrado esquivar los envites de Jiren. Sin embargo, Goku termina agotado de cansancio y deja a Vegeta solo contra Jiren”. El próximo 18 de febrero se emitirá este episodio 128 de Dragon Ball Super.