Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

One Piece World Seeker muestra sus escenarios en nuevas imágenes

Luffy protagonizará el título

Actualizado a

One Piece World Seeker: así será el mundo del juego

Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de uno de sus próximos proyectos para 2018: One Piece: World Seeker. En estas capturas se muestran los escenarios que formarán parte de los diferentes emplazamientos del mundo del juego y el resto de Mugiwara.

Después de dejarse ver en un primer tráiler en 4K y que todos los Piratas de Sombrero de Paja estarán presentes en el juego, estas imágenes vienen a confirmar la información vertida en las imágenes de la V-Jump de Shueisha, dejando clara la importancia de Luffy y resto de piratas de su tripulación (todos ellos en su estado post time skip)y lo vivo que estará el mundo del título, con un componente jugable muy centrado en la verticalidad, amplitud y tareas más allá del combate.

One Piece: World Seeker servirá para rendir homenaje al 20 aniversario de la franquicia, un título que podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año con la supervisión de su creador, Eiichiro Oda. Todavía no sabemos hasta dónde ahondará el título en las sagas ya existentes y si creará sus propias historias.

One Piece: World Seeker

  • PS4
  • PC
  • XBO

    One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

    Carátula de One Piece: World Seeker
    5.5