Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Feliz día de San Valentín

Envía un mensaje de amor por San Valentín con estas apps

Celebra el Día de los Enamorados mandando a tu pareja una fase de amor desde tu smartphone.

Actualizado a
Envía un mensaje de amor por San Valentín con estas apps

Aunque los detalles con tu pareja los debes tener todo el año, nunca está demás tener un detalle por San Valentín. Un ramo de flores, unos típicos bombones, tal vez un libro que estaba esperando leer… un pequeño detalle en definitiva, aunque si quieres algo más puedes contar con algún regalo tecnológico. También puedes contar con estas apps para mandar un mensaje de amor con el que aderezar este día tan acaramelado para todas las parejas.

Frases de San Valentín

Ser original con un mensaje de amor por San Valentín no es tarea fácil, a menos que seas un virtuoso de la lírica. Con una frase puedes ser capaz de encender esa chispa que todos los enamorados y eso es lo que puedes conseguir con esta aplicación. Frases de San Valentín se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store y tiene para ti un completo repertorio. Tú decides cuál es la más adecuada y lo único que tienes que hacer es compartirla con tu pareja directamente.

Poemas Amor para San Valentin

Ampliar

Uno de los detalles que enamoran cualquier corazón es un poema. Es uno de esos clásicos del 14 de febrero que nunca faltan, siempre que manejes bien las rimas y las métricas. Un pareado siempre es algo ocurrente e incluso gracioso, aunque un texto de cuatro versos siempre queda mejor. Si no te atreves con ninguno de los dos, mucho menos con algo más elaborado, puedes descargar Poemas Amor para San Valentin. Tendrás un gran abanico de posibilidades, incluso con imágenes para darle un toque más romántico a la frase.

Frases de Amor

Esta aplicación para mandar mensajes de amor por WhatsApp u otras redes sociales tiene un diseño distinto del resto. Los más clásicos tienen las dos opciones anteriores para mandar los típicos corazones que adornen un postal de San Valentín, pero en esta ocasión tienes otros motivos más sencillos y menos recargados que pueden ser igual de efectivos para dedicar unas lineas de amor a tu pareja. También está disponible en la Google Play Store sin coste alguno.

San Valentín

Nos vamos con los más modernos, esos que quieren sorprender a su pareja con una foto suya utilizando filtros AR. Antes que compartir esa instantánea en Instagram, puedes utilizar esta app gratuita desarrollada por Sony para sus teléfonos que son compatibles con esta tecnología. Simplemente activa la función de la cámara y activa este nuevo filtro. Después pon una frase bonita con esa foto perfecta para el día de los enamorados.