Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Feliz día de San Valentín

San Valentín: 5 regalos tecnológicos para sorprender a tu pareja

Estos 5 regalos tecnológicos te aseguran sorprender a tu pareja por San valentín
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Actualizado a
San Valentín: 5 regalos tecnológicos para sorprender a tu pareja

En 2 días más te vale tener preparado un buen regalo si no quieres dormir en el sofá. A menos que por consenso hayáis decidido no regalaros nada por San Valentín, en estos momentos tanto tú como tu pareja seguro que os estáis estrujando los sesos para buscar regalos con el que sorprenderos el uno al otro el próximo 14 de febrero.

Al igual que hace unos días te mostrábamos algunos de los mejores smartphones que puedes regalar por San Valentín, y quedar como el novio o la novia perfecta sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, ahora aprovechamos esta mañana para mostraros una serie de regalos tecnológicos con los que sorprender a tu pareja en San Valentín.

eReaders, tablets, altavoces… seguro que entre estos 5 regalos para San Valentín alegrarás al “geek” que tu chica o chico lleva escondido en su interior.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es quizá uno de los mejores y más baratos eReader que puedes encontrar para regalar por San Valentín. Cuenta con luz integrada para leer a la perfección su pantalla de 300 ppp en todas las condiciones lumínicas.

Aprovecha el descuento del 20% en el Kindle Paperwhite, que rebaja el precio del eReader de Amazon en 26 euros. De esta forma ahora puedes comprar el dispositivo por 103,99 euros, en vez de por los 129,99 euros que cuesta el Kindle habitualmente.

Tablet Huawei MediaPad T3

Por 99 euros te llevas esta tablet Huawei MediaPad T3 con pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. en el interior tienes un procesador Quad-Core de hasta 1.3 GHz, con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y una gran batería de 3100 mAh.

Cámara de fotos Instax Mini 9

Una de las mejores ideas para regalar por San Valentín. Una cámara de fotos instantánea estilo retro con la que ni tú ni tu pareja terminaréis de haceros fotos en todas las situaciones posibles.

Su precio en Amazon es de 67 euros.

Altavoces y auriculares

Y si lo que te gusta es la música, te dejamos dos opciones. La primera es el altavoz bluetooth UE Wonderboom que, además de ser impermeable, ofrece a un sonido de calidad con graves nítidos y hasta diez horas de diversión sin necesidad de recarga.

La segunda opción son los auriculares inalámbricos de Energy System con diseño intrauditivo y tecnología Bluetooth que potencia una reproducción sin cables al mismo tiempo que incorporan un micrófono para responder a tus llamadas telefónicas.