Actualidad

Fortnite añadirá un modo a 60 fps en consolas

Pedro Herrero

Varias mejoras para el battle royale

Fortnite sigue acortando distancias con Battlegrounds

La tremenda pugna que están deliberando actualmente Fortnite y Battlegrounds no hace sino beneficiar a los jugadores de uno y otro battle royale, ya que tanto Epic Games como PUBG Corp. se empeñan permanentemente en mejorar su producto. En el caso concreto de Epic, hoy conocemos que a lo largo de este mes implementarán en Fortnite un modo para disfrutarlo a 60 frames por segundo, según han afirmado en una actualización en su blog oficial. Lo mejor es que este no se aplicará solo en PS4 Pro o Xbox One X, sino también en las versiones estándar de ambas consolas.

Sin embargo no será la única mejora que se añadirá con dicha actualización, sino que también acortará los tiempos de carga y sumará más servidores además de mejorar los actuales, ya que recientemente Fortnite ha alcanzado una gran cifra de jugadores simultáneos y esto se siente como una gran necesidad. También habrá cambios en el matchmaking, según Epic, para crear partidas con una distribución de habilidad más equilibrada.

De la misma manera, hay nuevos elementos cosméticos en camino, por lo que comentan, aún más atrevidos, y es que dicen haber dejado al equipo de arte total libertad para diseñar creaciones aún más aventuradas. Así, al aumentarse la cantidad de items, Epic dejará apartados algunos de ellos, de los cuales, algunos podrían volver y otros no.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite