Actualidad

Kingdom Hearts 3: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en el E3

Pedro Herrero

El mundo de Monstruos SA, confirmado

Se avista la luz al final del tunel para los fans de Kingdom Hearts

Después de tanto tiempo sin información de peso acerca del esperado Kingdom Hearts 3, por fin podemos comenzar a esperar noticias importantes. Con motivo de la D23 Expo que se está celebrando en Japón, Square Enix ha arrojado un poco de luz sobre el JRPG anticipando que no habrá que esperar mucho para conocer su fecha de lanzamiento, y que será en un marco idóneo: el próximo E3 2018.

Además, el tan rumoreado mundo de Monstruos S.A. finalmente ha sido confirmado con el fantástico tráiler que podéis disfrutar en el encabezado de este texto, con la presencia de los irrepetibles Sully, Mike y Boo. También podemos ver un ligero atisbo de los mundos ya anunciados previamente de Toy Story y Enredados. El tráiler también presenta el tema principal de la banda sonora, llamado Don't think twice, e interpretado por Hikaru Utada.

De esta manera, los fans de Kingdom Hearts, contados por miles, tienen una cita en el próximo E3 de Los Angeles, a celebrarse en junio, para saber cuándo podrán por fin disfrutar de la tercera entrega principal de esta querida franquicia. Kingdom Hearts 3 está por ahora confirmado para lanzarse en PS4 y Xbox One, aunque no se descartan otras plataformas

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III