Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Los diseños de Han Solo en videojuegos

Sus mejores apariciones

Actualizado a

Repasamos las apariciones del célebre contrabandista con la próxima llegada del spin-off cinematográfico

Han Solo se ha convertido en una de las figuras más icónicas del universo Star Wars. Y es que el célebre contrabandista espacial interpretado por Harrison Ford nos robó el corazón desde su primera aparición en Star Wars: Una Nueva Esperanza allá por 1977, convirtiéndose así en uno de los personajes más queridos por los fans de todo el mundo.

Ahora, los responsables de la saga intergaláctica por excelencia no han dudado en dedicar uno de los nuevos spin-off cinematográficos al personaje, Han Solo: Una historia de Star Wars, una película que narrará sus primeros pasos como uno de los contrabandistas más buscados de la galaxia, interpretado por el más joven Alden Ehrenreich y que llegará a los cines el próximo 25 de mayo.

Por ello, queremos dedicar una galería de imágenes con algunas de las apariciones más célebres del personaje en todo tipo de videojuegos basados en Star Wars, desde los más actuales Battlefront hasta títulos de móviles más caricaturizados, no sin olvidarnos de sus versiones LEGO o cartoon de Disney Infinity.

Captura de pantalla - star_wars_battlefront_ii.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - star_wars_battlefront_ii.jpg