GADGETS
GOSPACE, el dispositivo que se conecta a la nube con 5G y carga tu móvil
Este dispositvo cuenta con conexión ultrarápida a Internet y puede cargar tu móvil sin cables.
Hay dos cosas que cualquier usuario echa de menos en un smartphone: más espacio y batería. El segundo es bastante obvio en el caso de los móviles, ya que es el dispositivo que más se usa a lo largo del día, mientras que el primero se podría suplir con espacio en la nube que tampoco es tanto. Por eso, si quieres suplir estas dos carencias con un solo dispositivo GOSPACE es la solución.
Conexión a la nube y carga inalámbrica
Los fabricantes de teléfonos móviles tienen en cuenta que las exigencias de los usuarios son cada vez mayores de cara al su siguiente modelo. Aparte de las mejoras que hacen especial al nuevo terminal se aumentan sus características de rendimiento como el almacenamiento interno y la batería. Pero es cuestión de tiempo, que las apps cada vez más grandes y los videos 4K acaben con todo el espacio disponible en cuestión de tiempo, por no mencionar que estar utilizando la pantalla en todo momento desgasta la autonomía.
Por eso es bueno contar con la ayuda de GOSPACE. El aspecto externo es el de un disco duro externo con entradas para cables USB tradicionales y de tipo C, pero cuenta con varias opciones que lo otorgan ventaja frente a estos aparatos. La primera es que su espacio es variable gracias a su ranura para tarjetas SD que amplían su espacio. Además, te permite conectarte con tu nube para subir o descargar los archivos que necesites.
En relación con la transferencia de datos, este dispositivo está preparado para enviar información una velocidad de 5G. Esto supone que está preparado para la red inalámbrica del futuro cuando esta llegue para todos los usuarios, algo que otorgará una gran velocidad de intercambio de datos entre el dispositivo y la nube. Por último, y no menos importante, en su interior se encuentra una pila de 5.500 mAh con capacidad de carga rápida e inalámbrica para los dispositivos compatibles.
GOSPACE, además, admite la conexión de varios aparatos de forma simultánea, así que si compartes archivos con amigos o quieres mejorar tu cobertura para tu streaming en redes sociales es un buen aliado. Para contar con él tendrás que aportar en su página de Kickstarter unos 70 euros.