Actualidad

El parche día uno de Kingdom Come Deliverance ocupa 23 GB

Cristian Ciuraneta

¿Qué incluye exactamente?

Incluye mejoras en animaciones de diálogos, en el sistema de combate o eventos nuevos

Cada vez es más usual encontrarnos con parches de lanzamiento o día uno en los actuales videojuegos, actualizaciones que sus responsables utilizan para mejorar o corregir ciertos aspectos aquí y allá. Y últimamente empezamos a acostumbrarnos a parches cada vez más pesados, como es el caso del ya próximo Kingdom Come Deliverance.

Tanto es así, que desde Warhorse Studios se han presentado las notas de contenidos que incluye dicha actualización de lanzamiento, que ocupará un tamaño total de... ¡23,07 GB! Y los detalles explican el peso realmente elevado del parche, puesto que incluirá mejoras en las animaciones de los diálogos, mejoras en el sistema de combate, nuevos eventos, mejoras en la IA de los enemigos y rebalanceo de estadísticas de armas y equipamiento y en la forma de obtener experiencia, entre otras.

Tan esperado RPG llegará a las tiendas el próximo 13 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que ya podemos liberar espacio en nuestros discos duros para dar cabida tanto a la instalación del juego como a su primer parche, seguramente, el primero de otros tantos.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de mundo abierto a cargo de los responsables de títulos como la saga Mafia basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Kingdom Come: Deliverance