Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World alcanza los 6 millones de unidades

El más rápido de Capcom en conseguirlo

Actualizado a

6 millones de Monster Hunter World entre digitales y copias distribuidas

Capcom ha anunciado que Monster Hunter World ha superado los 6 millones de unidades entre ventas digitales y unidades distribuidas en formato físico, convirtiéndose así en el título más rápido de Capcom en lograrlo.

La compañía japonesa solo puede sacar conclusiones positivas del título, que a falta de una confirmación oficial por su parte, se ha convertido ya en el juego de Monster Hunter más vendido de todos los tiempos.

En Japón lleva ya 1.59 millones de unidades vendidas, por lo que el recibimiento en Occidente está siendo más que positivo, con cifras que deben rondar ya los 4 millones de copias entre Europa y Norteamérica.

Después de ponerse a la venta el pasado 26 de enero en Xbox One y PlayStation 4, en otoño lo hará también en PC. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9