Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los entresijos del mundo de Sea of Thieves, al detalle

Nuevo tráiler

Actualizado a

El mundo y el lore de Sea of Thieves, al detalle en un nuevo tráiler

Rare ha lanzado un nuevo diario de desarrollo de Sea of Thieves mostrando con detalle la idiosincrasia única del mundo del título.

En el vídeo, narrado por el director de diseño Mike Chapman, podemos ver el lore detrás del título, explicándose de forma pormenorizada cómo se ha diseñado ese mundo para evocar una historia profunda en la que los piratas serán encarnados por los jugadores y jugadoras que se lancen al abordaje dentro de tan solo unas semanas.

De acuerdo con Chapman, el contexto histórico ficticio del juego tiene la edad de oro de la piratería todavía por llegar, de forma que los usuarios tendrán un rol esencial para lograr esta tarea al estar llamados a ser los próximos piratas de leyenda.

La intriga y los misterios serán una constante en Sea of Thieves, que se pondrá a la venta en Xbox One y PC el próximo 20 de marzo de manera simultánea en Xbox Game Pass, servicio de suscripción con más de 160 juegos donde los nuevos Triples A de Microsoft tendrán cabida desde el día uno.

Por qué Sea of Thieves puede pegar duro (y por qué no)

Captura de pantalla - 1191b702-b9e9-43d0-b13a-ef7bb3a50328.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 1191b702-b9e9-43d0-b13a-ef7bb3a50328.jpg

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8