Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial: Treyarch se encargará de Call of Duty 2018

Black Ops IV suena en todas las quinielas

Actualizado a
Oficial: Treyarch se encargará de Call of Duty 2018

Call of Duty 2018 está siendo desarrollado por Treyarch

En el último informe financiero de Activision la compañíaamericana ha confirmado que Treyarches el estudio encargado del próximo título de Call ofDuty que saldrá a finales de 2018.

Era un secreto a voces, pero por el momento todo eranrumores sin una fuente contrastable. Después de Infinity Ward en 2016 y SledgehammerGames con su exitoso Call of Duty: WWII en 2017, el presente calendariotenía la mira puesta en Treyarch,que a los pocos minutos ha informado a través de Twitter que, efectivamente,son ellos los elegidos para Call of Duty2018 y pronto revelarán nuevos detalles.

El juego, previsto para el último trimestre del año, apuntaa ser Call of Duty: Black Ops IV, pero hasta ese momento solo podemosesperar.

Su trayectoria: más altos que bajos

Treyarch es unestudio afincado en California, con experiencia en la franquicia CoD desde elaño 2005 con Call of Duty 2: Big Red One.A partir de ahí se hanencargado del desarrollo de Call ofDuty: World at War, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II y Callof Duty: Black Ops III. No podemos olvidar tampoco sus pequeñostrabajos a la hora de hacer los ports de Callof Duty: Ghost a Wii U, ModernWarare 3 a Wii y Modern Warfare:Reflex también a Wii.

Lo próximo de Treyarch priorizará historia y calidad decinemáticas

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9