Actualidad

One Piece: World Seeker incluirá a todos los Mugiwara

Sergio C. González Sergio5Glez

Gomu Gomu no…

Luffy y el resto de los Mugiwara, confirmados en One Piece: World Seeker 

Bandai Namco ha confirmado que todos los Piratas de Sombrero de Paja, los Mugiwara, estarán presentes en One Piece: World Seeker.

El título, que estará protagonizado por Luffy, no había confirmado más que al protagonista en este enorme mundo abierto con exploración, recolección, sigilo y mucha acción que está preparando Ganbarion para este año 2018. Tal como leemos en Siliconera, el último número de la revista V-Jump de Shueisha incluye esta información, aunque no dejan claro si estarán de manera jugable o solo como acompañantes en la aventura.

Es importante recalcar esto último para no generar confusión, así que actualizaremos cuando esté claro cuál es el papel concreto de Zoro, Sanji, Nami, Chopper, Usopp, Robin, Franky y Brook, por lo que toca esperar.

Hace solo unos días se publicó el primer tráiler oficial en 4K del título, confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC aunque sin fecha determinada. Además, se sabe que Eiichiro Oda está trabajando en la supervisión del título.

One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

One Piece: World Seeker