Actualidad

Rayquaza y más Pokémon de Hoenn llegan a Pokémon GO

Fran García narfm

La última oleada de la 3ª generación.

Pokémon de tipo dragón y volador de Hoenn llegan a Pokémon GO

La última oleada de Pokémon de la tercera generación, pertenecientes a las ediciones Rubí y Zafiro, llegan a Pokémon GO el próximo 9 de febrero.

Entre ellos está el dragón legendario Rayquaza, que estará disponible a partir del 14 de febrero (cuando desaparecerá Kyogre de los gimnasios) y hasta el 16 de marzo. Podréis encontrarlo en las Incursiones de los Gimnasios.

Desde mañana hasta el 13 de febrero habrá varios Pokémon poderosos que aparecerán con más frecuencia, como Salamance, Altaria, Metagross y otros.

Junto a estas nuevas criaturas, habrá una promoción en la tienda del juego hasta el 23 de febrero; podrás comprar cajas especiales que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Los Módulos Cebo durarán seis horas hasta ese mismo día.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO