Actualidad

Mario Kart Tour usará el modelo de negocio de Mario Run

Fran García narfm

Un único pago para tener el juego completo.

Mario Kart Tour no será free to play

Mario Kart Tour, el juego de conducción para iPhone, iPad y Android anunciado para antes de marzo de 2019, usará el mismo modelo de negocio de Super Mario Run, es decir, no será free to play.

Isao Mariyasu, CEO de DeNA (el estudio que está desarrollando los juegos para móviles de Nintendo), ha asegurado, en palabras del periodista del Wall Street Journal Takashi Mochizuki, que el juego será "free-to-start", es decir, se podrá probar gratuitamente y habrá que hacer un pago único por el juego.

Super Mario Run, que usa el mismo modelo de monetización, fue un éxito de descargas, pero su recaudación no fue suficiente para Nintendo. En el lado opuesto, los títulos de Nintendo para móviles que han optado por el free-to-play, como Fire Emblem Heroes y Animal Crossing Pocket Camp, sí han sido un éxito en términos económicos.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour