Actualidad

La compañía de Red Dead habla sobre los Battle Royale

Fran García narfm

El éxito de PUBG y Fortnite es 'realmente interesante'.

Take-Two no quiere ser "poco original" creando juegos

Take-Two, compañía responsable de las franquicias Grand Theft Auto, Red Dead y otras tantas, no quiere ser "poco original" y copiar la tendencia de los Battle Royale como PUBG y Fortnite, aunque dicen que "es nuestro trabajo dar a los consumidores lo que buscan".

Las declaraciones (vía GameSpot) vienen a colación de los resultados financieros del último trimestre de 2017 publicados anoche. Strauss Zelnick, CEO de la compañía, piensa que es "realmente interesante" la popularidad de los Battle Royale, pero no quiere copiar la fórmula: "Nuestra meta es ser tan innovadores como podamos. Los títulos, incluso títulos realmente buenos que son poco originales, nunca parecen hacerlo tan bien como las innovaciones que son inesperadas".

Grand Theft Auto Online recibió en agosto de 2017 el modo Motor Wars, una experiencia que replicaba ciertas características del género Battle Royale.

Zelnick afirma que Rockstar y 2K no estarían demasiado entusiasmadas creando juegos "poco originales", pero el directivo asegura que "jugamos en el mundo y estamos informados de qué está ocurriendo. Es nuestro trabajo dar a los consumidores lo que buscan".

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2