Actualidad

Sonic Forces cumple las expectativas de ventas de SEGA

Sergio C. González Sergio5Glez

Balance financiero de la compañía

SEGA considera que las ventas de Sonic Forces fueron buenas

El último informe financiero de SEGA arroja datos positivos para la compañía. Durante el pasado trimestre se pusieron a la venta obras como Yakuza Kiwami 2, Football Manager 2018 y Sonic Forces, todos ellos con unas cifras acordes a lo que se esperaban.

Sin entrar a dar cifras concretas, respecto a la última obra canónica del erizo azul en tres dimensiones, dicen literalmente que “funcionó convincentemente”.

Las únicas cifras concretas y tangibles a las que hemos podido acceder son las de Japón a través de Media Create y Famitsu, donde vemos que logró vender sumando las versiones de Switch y PS4 cerca de 10.000 unidades, cifras muy bajas para la franquicia pero que posiblemente no reflejen el rendimiento del título en el resto de mercados, ya que si no sería complicado que hubiesen dado esa afirmación en el informe.

Sonic Forces está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Sonic Forces

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Sonic Forces