Actualidad

Take-Two sobre Red Dead Redemption 2: no se retrasará más

Sergio C. González Sergio5Glez

Rockstar Games necesitaba más tiempo

Take-Two confía en la actual fecha de salida de Red Dead Redemption 2

Take-Two está segura de que Red Dead Redemption 2 saldrá en la fecha estipulada: octubre de 2018. Rockstar Games necesitaba más tiempo y es por ello que se ha dejado para la campaña prenavideña la salida de esta esperada secuela.

El reciente retraso de Red Dead Redemption 2 al mes de octubre ha supuesto un giro inesperado para el calendario de 2018, algo que seguramente afecte a la hoja de ruta de otros Triples A que consideren que salir a la venta cerca de éste pueda repercutirles negativamente, como el caso de Spider-Man.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha dicho en el encuentro financiero correspondiente al último trimestre de 2017 que quieren asegurar la máxima calidad en sus videojuegos aunque ello implique retrasos que no agraden a la comunidad. Confían en que esta situación vivida con Red Dead Redemption 2 no se volverá a repetir, pero está seguro de que será el 26 de octubre cuando los fans del título puedan acudir a las tiendas a comprarlo.

Si no hay problemas inesperados, Red Dead Redemption 2 llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2