FIFA 18 sigue intratable: el más vendido de enero en España
AEVI revela los datos
Los 10 juegos más vendidos del mesde enero en España
La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado a través desu página web oficial el listado de losjuegos más vendidos del pasado mes de enero de 2018 tanto a nivel general como por plataformas, dejándonos unranking que poco se diferencia de la tónica que veníamos viendo durante elúltimo trimestre: FIFA 18 sigue líder.
La obra de Electronic Arts,que ya supera las 600.000unidades en España, no da tregua a sus competidores y está convirtiéndoseen uno de los juegos más vendidos de la franquicia en nuestro país. Justodetrás se ha situado Call of Duty: WWII,que también ha supuesto un giro a nivel comercial en la franquicia en todo elmundo al recuperar cifras de ventas de obras de antaño. El incombustible GTA V se hace con la medalla de broncey SuperMario Odyssey logra situarse en cuarto lugar siendo así el exclusivo másvendido del mes.
Buendebut para MonsterHunter World, que en solo cuatro días se ha colado en el Top-10.Finalmente, mencionar la increíble décima posición de Just Dance 2018, que pos i alguien no se ha percatado, se trata dela versión de la Wii original.
- Deportes
FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.