Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

N-tech, así es el proyector 4K y 3D que puedes llevar a cualquier parte

Este proyector portátil es capaz de reproducir contenido en la más alta resolución en cualquier pared o lona.

Actualizado a
N-tech, así es el proyector 4K y 3D que puedes llevar a cualquier parte

Las televisiones actuales cuentan con grandes mejoras de visionado. Ya no solo es cuestión de tener una televisión de 50 pulgadas en adelante, ni siquiera de que sea 4K, ya si es compatible con la tecnología 3D y HDR tendrás una buena pantalla en tu salón. Pero hay quien prefiere utilizar la pared de su casa o instalar una lona sobre la que ver las imágenes de un proyector. ¿Pero hay alguno con las características antes mencionadas? ese es N-tech, el proyector 4K y 3D que puedes llevar a cualquier parte.

Así es N-Tech

Los amantes de las series y los deportes saben que tener una buena televisión en casa es esencial. Si además puedes permitirtelo, puedes instalar un buen proyector en tu salón como el que tiene Neymar para ver el fútbol. Pero si quieres evitarte sacar la taladradora para poner un brazo telescópico para un proyector siempre puedes apostar por el N-tech.

Este dispositivo consiste en un sistema multimedia portátil. Su estructura externa es la de un cilindro dividido en tres secciones, siendo la de la base la más alta. El porqué reside en que es la parte del aparato donde se ubican los altavoces y todas las conexiones inalámbricas como los conectores WiFi y Bluetooth. También cuenta con una batería de siete a ocho horas de reproducción. Esta se ubica en el siguiente piso y es lo que permite que puedas utilizar este proyecto donde tú quieras.

Más barato que una pantalla de estas características

Cualquier pantalla del mercado de estas características te puede salir bastante cara, aunque ya existen proyectores baratos en 4K como los que hay en el enlace anterior. Pero la posibilidad de llevartelo a donde quieras y reproducir tu propio contenido es algo interesante para disfrutar de tu ocio en la mejor calidad donde quieras. Si quieres hacerte con el tu proyector N-tech tendrás que pasarte por su página de Indiegogo y pagar unos 480 euros por el sistema.