Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Cómo separar los marcadores de Google Chrome

Te enseñamos cómo organizar mejor los marcadores de la parte superior del navegador de Google.

Actualizado a
Cómo separar los marcadores de Google Chrome

Hemos hablado en más de una ocasión de lo importante que es el orden en tu PC. El escritorio no necesita tantos iconos y las carpetas que generes deben tener un orden lógico para encontrar cada cosa en su sitio. En el navegador de Internet que utilizas también debes colocar bien tus páginas favoritas y por eso te vamos a enseñar a separar los marcadores de Google Chrome.

Esta web funcionará como un separador para tus marcadores

Como sabrás, hay varias formas de acceder a tus webs favoritas. Lo primero de todo es añadir aquellas webs que más te gustan, como es lógico, las cuales aparecerán debajo del cuadro donde aparece la dirección URL o bien en su espacio dedicado en los ajustes. Pero cada vez esa barra se llena sin control ninguno, así que es bueno establecer unos límites.

Ampliar

Esto se consigue utilizando unas barras separadoras que no vienen ni en los ajustes ni en una extensión de Google Chrome. La solución la da Chrome Bookmarks Separator. Esta página te deja con simple clic colocar barras separadores para colocar mejor tus separadores. Solo elige si necesitas una vertical u horizontal y la tendrás colocada para siempre.