Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Precio y características de los nuevos BQ Aquaris VS y VS Plus

Los nuevos terminales de la gama media de la firma española ya están disponibles en su web en exclusiva.

Actualizado a
Precio y características de los nuevos BQ Aquaris VS y VS Plus

Normalmente, ocupan toda la atención esos terminales de gama alta con los que cada fabricante muestra todo su potencial, pero tampoco hay que olvidarse de los teléfonos que son más accesibles a todos los públicos. Es el caso de los nuevos BQ Aquaris VS y VS Plus, los gama media de la compañía que ya están disponibles en la página web de la firma española.

Así son los nuevos BQ Aquaris VS y VS Plus

En ocasiones los fabricantes lanzan sus terminales el mismo día en que los presentan. No suele ser el caso de aquellos destinados a la gama más premium, para los que hay fecha de reserva y otra de entrega de los primeros terminales. Este ha sido el caso de BQ, que ha puesto a la venta sus nuevos modelos de gama media BQ Aquaris VS y VS Plus.

Empecemos por el BQ Aquaris VS. Su estructura de policarbonato y aluminio en el acabado dispone de una pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas en la parte frontal con una resolución de 720 p. Debajo se sitúan los botones contextuales típicos de Android y en la parte superior encontrarás una cámara frontal de 8MPX con apertura f/2.0. En la parte trasera se ubican en la parte superior el sensor de huellas y justo encima el sensor de 12 Megapíxeles con apertura f/2.0. Entre sus características destacan el disparo con HDR automático y Slow Motion entre otras.

Ampliar

En el interior se encuentra un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos apoyado por una RAM de 3 o 4 GB dependiendo de la configuración elegida. La versión también afecta al espacio, que puede ser de 32 o 64 GB respectivamente, aunque siempre puedes contar con la ayuda de una tarjeta SD de 256 GB. Dispone de una batería de 3.100 mAh con carga rápida y Android 7.1.2.

El BQ Aquaris VS Plus es la versión más amplia y potente. Aunque la pantalla LCD solo es 0,3 pulgadas más grande la resolución llega a los 1080 p. También dispone de sensor de huellas y los mismos sensores en la cámara. En su interior encontrarás el mismo procesador que su hermano pequeño con 4GB de RAM y 64GB. Otro cambio también llega en la capacidad de la batería: 3.400 mAh también con carga rápida.

Precio y disponibilidad de los BQ Aquaris VS y VS Plus

Como te decíamos al principio, los BQ Aquaris VS y VS Plus ya están disponibles de forma exclusiva en la página web de la compañía. En cuanto al precio, el Aquiris VS te costará 179.90 euros o 199,90 euros dependiendo de la configuración elegida, mientras que el VS Plus llega a los 219 euros.