Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

iPhone 2018

Primeras características de los iPhone de 2018

Fuentes cercanas a la industria señalan cuáles serían los puntos en común de los nuevos iPhone de Apple.

Actualizado a
Primeras características de los iPhone de 2018

Este año Apple llevaba al iPhone X alguna de las características más punteras de los de Cupertino. Ahora sabemos que gran parte de estas especificaciones serán replicadas en los iPhone de 2018 que la marca debería presentar en septiembre de este mismo años.

Según fuentes de la industria, se espera que Apple equipe no solo el iPhone Xs y Xs Plus con la tecnología Face ID, sino que también el rumoreado iPhone 9, a pesar del hecho de que puede aterrizar con una pantalla LCD, contaría con el sistema de seguridad de la marca.

Ampliar

Notch en común

No es la primera vez que escuchamos que los iPhone de 2018 en adelante contarán con este sistema de reconocimiento facial, pero si es la primera vez que oímos que el famoso notch del iPhone X también se replicará en los nuevos modelos, gracias a que la marca ha conseguido que los módulos de la cámara TrueDepth sean más pequeños.

También se especula que Apple complementaría el Face ID con el regreso de un Touch ID mejorado mediante un escáner de dedo en la pantalla. Es demasiado pronto para hablar de los iPhones de 2019, pero es de esperar que esta sea la línea de diseño de los teléfonos a partir de ahora.