Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Renta 2017

Podrás hacer la declaración de la Renta 2017 desde una app

La Agencia Tributaria anuncia que lanzará una app para iOS y Android para hacer la declaración de la Renta.

Actualizado a
Podrás hacer la declaración de la Renta 2017 desde una app

Este año cambia la forma de millones de contribuyentes a la hora de realizar la declaración de la Renta 2017. Al igual que la Agencia Tributaria retiraba el programa PADRE en los últimos meses, ahora la misma agencia plantea realizar la declaración de forma sencilla a través de una aplicación para móviles.

Según ha anunciado el director del departamento de gestión de la agencia, Rufino De la Rosa, cerca de 5 millones de contribuyentes podrán presentar la declaración del IRPF desde el móvil a partir del próximo 4 de abril, pero desde 20 días antes se podrá descargar la aplicación para hacer la declaración de la Renta 2017 desde Google Play y App Store

Ampliar

Avance de la app

Por el momento no se han avanzado más detalles sobre esta app para hacer la declaración de la Renta 2017, pero lo que sí sabemos es que además de realizar nuestras gestiones por medio de la misma, existirá una opción para realizar la declaración de la Renta de hasta un máximo de 20 NIF distintos.

De esta forma, un mismo núcleo familiar no necesitará descargar la aplicación para cada uno de los miembros, sino que todas las gestiones se realizarán desde el mismo lugar.